Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fecha para el Barcelona vs Real Madrid en La Liga

viernes 24 junio 2022, 01:14 PM    Por: Edwin Santana

Ya hay fecha para el Barcelona vs Real Madrid en La Liga

La Liga dio a conocer la fecha y jornada en la cual Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la próxima temporada del fútbol español. 

El cotejo correspondiente a la primera vuelta de la campaña será el 16 de octubre, en la jornada 9 del torneo, cuando los 'merengues' reciban en el Estadio Santiago Bernabéu a los blaugranas. 

Por su parte, el juego de la segunda vuelta de la Liga Española se dará en la jornada 26, el 19 de marzo, cuando los dirigidos por Xavi Hernández reciban en Camp Nou al Real Madrid. 

Cabe señalar que ambos conjuntos sostendrán un duelo amistoso este verano en Estados Unidos, el próximo 24 de julio en Las Vegas, Nevada. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas