Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rotondi se despide de su equipo y apunta a Cruz Azul (VIDEO)

viernes 24 junio 2022, 06:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Rotondi se despide de su equipo y apunta a Cruz Azul (VIDEO)

El ex jugador del equipo argentino Defensa y Justicia Carlos Rotondi, ya es el nuevo refuerzo de la Máquina Celeste del Cruz Azul y se espera que se incorpore al equipo mexicano este fin de semana.

El jugador tomo su tiempo para despedirse de la afición del equipo argentino a quienes agradeció por el apoyo y respaldo otorgado durante su estancia en la escuadra pampera.

En su trayectoria con el Defensa y Justicia, Carlos Rotondi levantó la Recopa Sudamericana contra el Palmeiras en 2021.

Según prensa argentina, Rotondi es un jugador rentable que cumple bastante bien su función como extremo por izquierda y que define con facilidad en el área enemiga.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rotondi CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas