Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lo admite! 'Canelo' se cansó y por eso perdió contra Bivol

domingo 26 junio 2022, 01:53 PM    Por: Edwin Santana

¡Lo admite! 'Canelo' se cansó y por eso perdió contra Bivol

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez confesó la razón por la cual perdió contra el pugilista ruso, Dmitry Bivol, en lo que desde la perspectiva del tapatío todo se trató de un tema de cansancio. 

"No quiero hablar mucho de eso porque no quiero poner excusas, solo los que formamos el equipo sabemos qué pasó, por qué me cansé. Si ven la pelea, los primeros cinco asaltos los gané y luego empecé a cansarme, pasaron muchas cosas y no quiero poner pretextos. Ya vendrá la mía, tendré mi oportunidad y las cosas serán diferentes, no quiero hablar más de eso, tomo la derrota como es", dijo 'Canelo' en conferencia de prensa. 

De igual forma, el oriundo de Guadalajara, Jalisco sentenció que en caso de que exista una revancha ante Bivol se daría en el mismo peso (175 libras), aunque en esa categoría parta con cierta desventaja ante el ruso. 

"Siempre he dicho que el peso en el que mejor me siento son las 168 libras, pero contra Bivol la revancha sería en las 175 libras porque no quiero que existan excusas. Siempre me están diciendo cosas del peso, que si acomodo cosas, por eso si se hace una nueva pelea con Bivol será en 175 libras para quitar pretextos", añadió 'El Canelo'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas