Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alicia Cervantes recibe Balón de Oro a mejor jugadora de Liga MX Femenil

domingo 26 junio 2022, 11:35 PM    Por: Diego San Román

Alicia Cervantes recibe Balón de Oro a mejor jugadora de Liga MX Femenil

La goleadora del Club Guadalajara, Alicia Cervantes fue galardonada con el Balón de Oro tras su destaca actuación en la temporada 2021/2022 de la Liga MX Femenil.

Cervantes, del Club Guadalajara, fue dominadora de las redes en los dos torneos del año futbolístico, obteniendo el bicampeonato de goleo con un total de 29 anotaciones.

Al recibir el premio, 'Licha' no pudo contener la emoción al dedicarle el premio a su familia, en especial a su madre, así como también a su padre, a quien recordó con cariño tras su fallecimiento.

La jugadora de 28 años se ha consolidado como una de las mejores delanteras del futbol femenil, hecho que la ha llevado a la Selección Mexicana.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alicia Cervantes ClubGuadalajara Balón de Oro Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas