América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Camilo Vargas es el jugador del año en la Liga MX

domingo 26 junio 2022, 11:55 PM    Por: Diego San Román

Camilo Vargas es el jugador del año en la Liga MX

El arquero de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas fue reconocido con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada en la Liga MX.

Durante una ceremonía que se llevó a cabo en Los Ángeles, el presidente de la Liga MX entregó el reconocimiento a Vargas por su notable actuación en el año futbolístico, siendo pilar del bicampeonato obtenido por el Atlas.

"Quiero agradecerle a Dios infinitamente, por ser reconocido como jugvador del año. Es un motivo de orgullo estando lejos de mi país lograrlo, con ayuda de Dios, mi familia que son mi motivación, a mis compañeros que sin  ellos no sería posible, a mi tío que me ayudó desde muy joven, una mención especial a él", mencionó el colombiano al ser galardonado.

El arquero colombiano fue pieza fundamental con sus atajadas, para colaborar a los dos títulos consecutivos obtenidos por el Atlas, rompiendo una sequía de 70 años sin ser campeones.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camilo Vargas AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas