Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Grupo Orlegi compra un club en España

martes 28 junio 2022, 07:42 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Grupo Orlegi compra un club en España

Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas en la Liga MX, anunció que llegó a un acuerdo para comprar la mayor parte de las acciones del conjunto español, Real Sporting de Gijón. 

"Los accionistas mayoritarios del Real Sporting de Gijón y Orlegi Sports han alcanzado un acuerdo por el que el grupo de origen mexicano ha adquirido la mayoría del capital social del histórico club", señala un comunicado emitido por Grupo Orlegi en redes sociales. 

Tras ello, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, fue designado como nuevo Presidente del Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón. 

Cabe señalar que en la última temporada de la Segunda División de España, el Real Sporting de Gijón finalizó en el puesto 17 de la tabla general, con 46 unidades. 

 

Foto vía twitter: @RealSporting

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas