Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡México no pudo! Los países que irán al Mundial Sub 20 por Concacaf

jueves 30 junio 2022, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

¡México no pudo! Los países que irán al Mundial Sub 20 por Concacaf

El Mundial de Fútbol Sub 20 que se realizará el próximo año en Indonesia ya cuenta con las cuatro selecciones de la Concacaf que estarán presentes en esa justa, se trata de Estados Unidos, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

Estados Unidos se impuso 2-0 ante su similar de Costa Rica en los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf y con eso aseguró su boleto a Indonesia 2023, mientras Honduras venció 2-1 a Panamá para clasificar al Mundial.

Guatemala accedió al Mundial luego de vencer 2-1 en penales a México y República Dominicana hizo historia al clasificar a su primera Copa del Mundo, luego de imponerse 1-0 a Jamaica.

Esas cuatro naciones se enfrentarán en las Semifinales del Premundial (Estados Unidos vs Honduras y Guatemala vs República Dominicana), donde los ganadores avanzarán a la Final y accederán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Foto vía twitter: @FenafuthOrg

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas