Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Las joyas del Tri que no estarán en los Juegos Olímpicos París 2024

jueves 30 junio 2022, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

Las joyas del Tri que no estarán en los Juegos Olímpicos París 2024

Con la eliminación de la Selección Mexicana de Fútbol en los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, el Tri varonil no participará en la próxima Copa del Mundo Sub 20 ni en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin embargo más allá de los elementos que estuvieron con el Tri Sub 20 en el Premundial de la Concacaf, existen otros jugadores que daban la edad para tener su primera experiencia olímpica en territorio francés. 

Entre los jugadores que podían llegar a disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 se encuentran: Marcelo Flores, Santiago Muñoz, Eugenio Pizzuto, Teun Wilke, Julián Araujo, Efraín Álvarez, Santiago Giménez, Benjamin Galdames, Santiago Naveda y Sebastián Pérez Bouquet. 

Dichos elementos podrían disputar otros Juegos Olímpicos, sin embargo en caso de hacerlo serían tomados en cuenta como 'refuerzos' por superar los 23 años de edad que estipula el reglamento de competencia de las justas veraniegas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas