América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' sobre Dani Alves: Yo quiero pero al Dani Alves de Guardiola

viernes 1 julio 2022, 03:25 PM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' sobre Dani Alves: Yo quiero pero al Dani Alves de Guardiola

Miguel Herrera, estratega de los Tigres, habló sobre el rumor que colocaba al brasileño Dani Alves,  como refuerzo de los felinos.

En una conferencia de prensa, dijo: "Tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediáticamente que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani pero el que jugaba con Pep Guardiola, hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre".

Sobre el estado del vestidor en el equipo explicó: "Me da risa esa pregunta, no sé a quién se le ocurre decir que una situación haga que el vestidor esté mal. El vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente, con capacidad y liderazgo, mejor que nunca está el vestidor".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas