Futbol Internacional

Estas selecciones irán a los Juegos Olímpicos de París 2024 por la Concacaf

sábado 2 julio 2022, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Estas selecciones irán a los Juegos Olímpicos de París 2024 por la Concacaf

Han quedado definidos los dos representativos nacionales que representarán a la Concacaf en los siguientes Juegos Olímpicos de París 2024, aunado a que disputarán la Final del Premundial Sub 20.

Estados Unidos se impuso 3-0 al local Honduras, gracias a las anotaciones de Paxten Aaronson al minuto 3, Alejandro Alvarado al 22' y Quinn Sullivan al 43', con lo cual avanzó a la Final. 

Por su parte, República Dominicana sigue incrementando su legado en este torneo, luego de empatar 2-2 y vencer 4-2 a Guatemala en la tanda de penales, para también alcanzar el boleto olímpico y la Final del Premundial.

De esta forma, Estados Unidos y República Dominicana clasificaron a París 2024, aunado a que disputarán la Final del Premundial Sub 20 el próximo domingo 3 de julio, a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en Honduras. 

 

Foto vía twitter: @USYNT

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas