Futbol Internacional

Rafa Márquez ya es el DT del Barcelona B

sábado 2 julio 2022, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Márquez ya es el DT del Barcelona B

El mexicano, Rafael Márquez, se convertirá en el estratega del Barcelona B, así lo ha confirmado  Joan Laporta, el Presidente del FC Barcelona.

"Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barça Atlètic el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado, y ahora esto ya se ha resuelto y Rafa será el entrenador del Barça Atlètic la próxima temporada", confirmó el presidente, en una entrevista con medios de comunicación en España.

Y añadió: "Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la selección mexicana, y que  formó parte de uno de los mejores Barça de la historia", argumentó el máximo mandatario azulgrana. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona Rafa Marquez Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas