Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Femenil se alista para debutar en el Premundial

domingo 3 julio 2022, 02:47 PM    Por: Edwin Santana

El Tri Femenil se alista para debutar en el Premundial

La Selección Mexicana Femenil se prepara para debutar mañana en el Premundial de la Concacaf, donde enfrentará a su similar de Jamaica, en la primera jornada del torneo clasificatorio, cuestión que a decir de Mónica Vergara, directora técnica del Tri Femenil, las motiva a no ponerse límites. 

"Aquí no hay límites, pero nosotras vamos paso a paso y el primer objetivo es Jamaica. Esta es una generación única, con mucha experiencia y con hambre de trascender, estoy segura que se verá reflejado en la cancha", dijo Vergara en conferencia de prensa. 

De igual forma la entrenadora del cuadro azteca aseguró que su idea de juego será vistosa para que de esa forma se consigan los resultados que lleven al Tri Femenil al Mundial y ello genere alegrías en sus aficionados. 

"Cada partido se va a jugar de la mejor manera y vamos a buscar que todos en México se sientan orgullosos de lo que es esta Selección", añadió la estratega del Tri. 

México enfrentará a Jamaica en la primera jornada del Premundial de la Concacaf este lunes 4 de julio, a las 21:00 horas en el Estadio Universitario (Casa de los Tigres). 
 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas