Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El Halo me salvó: Reaparece piloto que se accidentó en Fórmula 1

domingo 3 julio 2022, 03:15 PM    Por: Diego San Román

El Halo me salvó: Reaparece piloto que se accidentó en Fórmula 1

El Gran Premio de Gran Bretaña vivió momentos de tensión, luego de un accidente aparatoso en el que se vio involucrado el piloto chino Guanyu Zhou.

Luego del accidente en el que la monoplaza del piloto de Alfa Romeo dio varias vueltas sobre el pavimento del circuito de Sylverstone, el propio piloto reapareció en sus redes sociales para dar una actualización sobre su estado de salud, el cual por fortuna, no pasó a mayores.

"Estoy bien, todo despejado. Halo me salvó hoy. ¡Gracias a todos por sus amables mensajes!", escribió Zhou en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen donde deja ver su rostro, el cual se encuentra en perfectas condiciones tras el aparatoso incidente.

El incidente provocó incertidumbre en el mundo del automovilismo, pues las imágenes fueron escándalosas, pero no hubo nada que lamentas, más que las pérdidas materiales.

Foto: Archivo Twitter @alfaromeoorlen

 Temas relacionados

Guanyu Zhou Alfa Romeo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas