Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Inicia el camino del Tri Femenil rumbo al Mundial y París 2024

lunes 4 julio 2022, 11:10 AM    Por: Edwin Santana

Inicia el camino del Tri Femenil rumbo al Mundial y París 2024

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil hoy iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo, con el comienzo del Premundial de la Concacaf, que se realizará en territorio azteca.

México debuta este día ante su similar de Jamaica, a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en un duelo que se realizará en el Estadio Universitario.

Posteriormente la escuadra dirigida por Mónica Vergara se enfrentará a Haití el jueves 7 de julio y a Estados Unidos el lunes 11 de julio, como parte de su actividad en la Fase de Grupos.

Cabe señalar que al igual que hace unos días con el Tri varonil Sub 20, en este caso la Selección Femenil mayor de México irá en busca de su boleto a la próxima Copa del Mundo, aunado a aspirar a los Juegos Olímpicos de París 2024 por la vía del Premundial.

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas