Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Album oficial de Qatar 2022 ya tiene fecha para salir a la venta

lunes 4 julio 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Album oficial de Qatar 2022 ya tiene fecha para salir a la venta

Como cada cuatro años, el album oficial de la Copa Mundial de la FIFA genera altas expectactivas, desde coleccionistas hasta niños se interesan por poder tener todas la estampas necesarias para completar la colección.

El Mundial de Qatar 2022 no será la excepción, es por ello que Panini ha confirmado la realización del album, así como también la fecha de salida del mismo.

Por medio de un comunicado, la empresa italiana informó que primero saldrá la edición de pasta dura, que tendrá una preventa del 1 al 14 de agosto.

Posteriormente, será el 7 de septiembre cuando el album oficial salga al mercado en diferentes puntos de venta en el país.

A pesar de que se reveló la fecha de venta, se desconoce el precio que tendrá cada sobre de estampas, así como también el de las cajas de las mismas.

Foto: Panini Sports MX

 Temas relacionados

Copa del Mundo Qatar 2022 Album

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas