Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Los Dos Laredos llegan a 40 triunfos en la campaña

martes 5 julio 2022, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Dos Laredos llegan a 40 triunfos en la campaña

La celebración por un aniversario más del Día de la Independencia de los Estados Unidos se dio dentro de una noche redonda donde Tecolotes de los Dos Laredos superó 2 carreras a 0 a Sultanes de Monterrey en un duelo apretado que vino a definirse en las postrimerías del mismo.

Un abarrotado Uni-Trade Stadium, que contó con más de 7 mil almas que disfrutaron del primer duelo de la serie, fue testigo de la fiesta que se coronó con fuegos artificiales en lo más alto de la Ciudad de Laredo, Texas.

Junior Guerra (8-3) se apuntó victoria consecutiva al colgar el cero en seis episodios de apenas par de hits permitidos, ocho ponches y tres bases por bolas. Norman Elenes (2-5), en labor de relevo, aceptó la primera carrera del juego y cargó con la derrota en un inning sobre la loma y dos imparables permitidos.

Wilking Rodríguez ponchó a los tres contrarios de la novena entrada para apuntarse su noveno salvamento de la campaña.

A pesar de que en las primeras seis entradas amenazó, Sultanes de Monterrey (37-24) dejó corredor por tercera base en tres ocasiones, sin redituar en el marcador.

Por su parte, en las primeras cinco ofensivas, los Dos Laredos (40-17) trataron de atacar, sin embargo en cinco innings se fueron en cero, contenidos por el abridor Adrián Gusman y el primer relevista Miguel Aguilar.

En el sexto rollo, Kevin Medrano conectó sencillo al prado izquierdo y avanzó a la intermedia con envío descontrolado de Norman Elenes. Con dos tercios, Enrique Osorio produjo la carrera de la quiniela con imparable al jardín central. Frente a Juan Gamez, en la fatídica, después de un out Cade Gotta recibió base por bolas, se robó segunda y tercera bases y con elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela timbró el 2-0 definitivo.

La serie continúa este martes 5 de julio desde el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas. A partir de las 19:30 horas, el duelo de probables abridores presenta al zurdo visitante Yohander Méndez (5-0, 1.67ERA) ante el diestro local José Flores (4-1, 4.31ERA). El juego está programado a siete entradas.

 

Información: LMB       Foto vía twitter: @LaredosTecos

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas