Selección Mexicana

Uniforme del Tri para Qatar 2022 ya tiene fecha de presentación

martes 5 julio 2022, 08:09 PM    Por: Diego San Román

Uniforme del Tri para Qatar 2022 ya tiene fecha de presentación

La Selección Mexicana junto con la marca patrocinadora, presentarán en los próximos días la indumentaria oficial que utilizarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, la empresa que diseña los uniformes detalló que el próximo 9 de julio se presentará la playera, la cual será de color verde.

A pesar de que han intentado mantener en secreto el diseño de la playera de México, desde hace varios meses se filtró en redes sociales, aunque lo intentaron desmentir, es más que evidente que será el mismo diseño que se popularizó en internet.

Cabe destacar que por el momento se desconoce los diseños de la playera de visita, aunado a que trasciende que habrá un tercer diseño. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas