Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Canterano de Toluca está a prueba en el Olympique de Lyon

miércoles 6 julio 2022, 03:24 PM    Por: Diego San Román

Canterano de Toluca está a prueba en el Olympique de Lyon

El futbolista mexicano Juan Pablo González Ozuna viajó a Francia para estar un periodo de prueba con el Olympique de Lyon, en busca de poder ganarse un lugar en el equipo.

González Ozuna, de 18 años y canterano de los Diablos Rojos del Toluca, está entrenando con la categoría N2 del club francés, luego de que en mayo pasado también estuvo realizando pruebas con el club, dejando buenas sensaciones, lo que llevó a que fuera citado de nueva cuenta.

Será un total de tres semanas las que el mexicano pase en territorio francés, para que a finales de julio, los directivos del club tomen la decisión final sobre su futuro.

Cabe destacar que además del Lyon, también el Sporting de Lisboa alzó la mano por los servicios del futbolista, aunque por el momento no tiene definido su futuro.

 

Foto: Archivo Twitter @Tolucafc_fb

 Temas relacionados

Juan Pablo Hernández TolucaFC Liga MX Olympique Lyon Francia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas