Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dictan prisión preventiva a Víctor 'N', ex directivo de Cruz Azul

miércoles 6 julio 2022, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Dictan prisión preventiva a Víctor 'N', ex directivo de Cruz Azul

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en diversas modalidades y dictó prisión preventiva de oficio al ex vicepresidente del equipo Cruz Azul, Víctor “N”, detenido en junio en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

En una videoconferencias que encabezó un juez de Control, con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, los representantes de la FGR acusaron al ex directivo, quien se conectó desde el Reclusorio Norte, donde permanece en prisión, del desvío de 114 millones 198 mil pesos de la cooperativa entre 2011 y 2017.

De acuerdo con las investigaciones, Víctor “N” formó parte de una organización delictiva que realiza operaciones simuladas a las empresas Plexival, Trans Nau, Attar 2715 SC, Recursos Financieros Ferala, Asesoría Profesionales Eicer, K&C Consulting y Expertos en Asesoría Empresarial.

En su turno, el ex vicepresidente del equipo Cruz Azul se reservó su derecho a declarar y su defensa solicitó el diferimiento de la audiencia argumentando que no se encontraba impuesta de la carpeta de investigación, lo que fue rechazado por el juez.

Representantes de la FGR solicitaron vincular a proceso al ex directivo por los mencionados delitos federales y se está a la espera de que el juez determine.

 

Con redacción de xeu noticias/Fuente: El Universal/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas