Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Esta es la lesión que podría dejar a Nadal fuera de Wimbledon

jueves 7 julio 2022, 10:32 AM    Por: Edwin Santana

Esta es la lesión que podría dejar a Nadal fuera de Wimbledon

El tenista español, Rafael Nadal sufre una lesión que lo podría dejar fuera del Abierto de Wimbledon, a pesar de la sensacional exhibición que mostró ante el estadounidense, Taylor Fritz. 

Reportes del Diario Marca señalan que Nadal sufre una rotura de siete milímetros en uno de los músculos abdominales, cuestión que lo podría dejar sin actividad en las Semifinales del torneo inglés. 

“El cuerpo está bien, pero en el abdominal hay algo que no funciona. A partir del 3-1 del primer set, cada vez que sacaba me daba un latigazo ahí abajo. He pensado que no sería capaz de acabar el partido. Es cierto que tanto mi padre como mi hermana me pedían que lo dejara. Pero la energía de la pista me ha ayudado por lo que gracias por eso. No es fácil retirarse de unos cuartos de Wimbledon”, dijo Nadal tras el duelo ante Fritz. 

Todo indica que a pesar del reporte médico filtrado por el Diario Marca, Nadal jugará mañana contra el australiano, Nick Kyrgios, por un boleto a la Final del torneo de Wimbledon. 

 

Foto vía twitter: @atptour

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas