Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fentanes revela los motivos por los que Santos cayó ante Puebla

sábado 9 julio 2022, 11:46 AM    Por: Edwin Santana

Fentanes revela los motivos por los que Santos cayó ante Puebla

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes reveló los motivos por los cuales, desde su perspectiva, los verdiblancos cayeron 1-0 ante Puebla, donde la falta de contundencia tomó un rol protagónico para los de Torreón. 

"Desperdiciamos un tiempo, para el segundo mejoramos. El partido se fue trabando y no tuvimos la capacidad de definir, en el primer tiempo no fuimos nosotros, no fuimos lo que queremos ser", declaró Fentanes en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el entrenador de Santos descartó que la caída que sufrieron en el Angelópolis sea producto de la falta de calidad individual al momento de definir las jugadas ofensivas que generan.

"El fútbol es un tema de conjunto. (Los cambios en la 2da parte) no pasa por un tema individual. Es un trabajo en equipo y todos ganamos o perdemos. La semana pasada todos éramos parte del triunfo, hoy somos parte de la derrota y debemos recomponer que esto apenas empieza", añadió el entrenador veracruzano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas