Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez debuta en goleada del Cremonese

sábado 9 julio 2022, 02:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Johan Vásquez debuta en goleada del Cremonese

El mexicano, Johan Vásquez, ha comenzado con una nueva historia con el Cremonese, en donde seguirá jugando en la Serie A de Italia, tras el descenso del Genoa.

El futbolista debutó finalmente con la Unione Sportiva Cremonese en partido de preparación previo al inicio de una nueva temporada de la Serie A en Italias, en donde su equipo se impuso por goleada de ocho goles por cero ante el conjunto de Falco-Albino. El lateral fue parte del cuadro inicial.

Apenas fue necesario el primer tiempo para que la escuadra Grigiorossi definiera al vencedor del duelo. Sólo tres minutos de juego pasaron para que el marcado se moabriera gracias a las acciones de Samuel Di Carmine, delantero que se consolidó como la figura del día con cuatro goles en su cuenta personal. Antes de la media hora, el contador ya era de cinco anotaciones a cero, pero previo al descanso cayeron dos más.

Ya en la parte complementaria, el Cremonese modificó su alienación y bajó el ritmo. Incluso así, pudo aumentar su ventaja una vez más. Además de Di Carmine, los goleadores fueron Baez, Tenkorang, Milanese y Strizzolo. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de entrenamiento del Centro Sportivo Giovanni Arvedi.

 

Foto tomada de @USCremonese

 Temas relacionados

Johan Vásquez Futbol Interncional Cremonese Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas