Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil sufre una baja por lesión

sábado 9 julio 2022, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil sufre una baja por lesión

La Selección Mexicana Femenil tendrá una baja por lesión para el duelo frente a Estados Unidos, en la última jornada del Premundial de la Concacaf.

Se trata de la defensora Rebeca Bernal, que presentó un esguince cervical grado III tras un choque con el poste de la portería, durante el partido frente a Haití del pasado jueves.

“La Dirección General Deportiva informa que Rebeca Bernal causó baja de la concentración de la Selección Nacional de México Femenil que participa en el Campeonato Concacaf W", menciona el comunicado emitido por el Tri.

La baja de Bernal complica la situación en la defensa central del equipo mexicano, pues tampoco podrán contar con Greta Espinoza, que fue expulsara en el mismo partido ante las haitianas.

México se medirá a Estados Unidos este lunes, aún con la esperanza de poder golear al rival y esperar la combinación de resultados para avanzar, aunque en primera instancia, el panorama luce desalentador.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri Femenil Premundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas