Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de San Luis le recomienda a Dani Alves venir a la Liga MX

domingo 10 julio 2022, 01:08 PM    Por: Edwin Santana

DT de San Luis le recomienda a Dani Alves venir a la Liga MX

El director técnico del Atlético de San Luis, el brasileño André Jardine le recomendó a Dani Alves llegar a la Liga MX, antes los rumores que ponen al ex defensa del Barcelona en el Club León o en Pumas. 

"Si viene al futbol mexicano sería muy bueno para todo el futbol mexicano, por todo lo que representa, por ser un gran jugador, por ser un jugador que tiene la aspiración de jugar las Copa del Mundo (Qatar 2022) que, por cierto, va a estar porque tiene liderazgo”, dijo Jardine en entrevista con el programa 'Fútbol Picante'. 

Así mismo, el entrenador de los potosinos habló sobre lo que significó para él dirigir a Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, certamen en el cual los cariocas se llevaron la medalla de oro. 

“Me impresionó mucho (Dani Alves), porque no era un jugador de Selección Olímpicos; es un jugador que se sumó en la última etapa antes de los Juegos Olímpicos. Conquistó a todos los jugadores desde los primeros días; mostró un liderazgo muy natural, una energía positiva impresionante”, añadió el vigente campeón olímpico. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas