Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos le hace la maldad a Chivas y le saca empate

sábado 16 julio 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Santos le hace la maldad a Chivas y le saca empate

El Club Santos Laguna y el Club Deportivo Guadalajara igualaron por marcador de 1-1 en el estadio TSM, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

En el trámite del juego, la primera mitad se vivió con intensidad por ambos lados, con llegadas importantes que no llegaron a concretarse, aunado a un par de atajadas de los porteros, por lo que se marcharon al descanso con un 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, apenas en el arranque Chivas logró anotar su primer gol del torneo, tras un centro de Alexis Vega que dejó a José González solo y sin portero, para anotar el 0-1 al 46'.

Minutos más tarde, Eduardo Aguirre realizó una gran jugada individual, dejando en el camino a varios rivales, lo que dejó al elemento lagunero frente al arquero para colocar el 1-1 del empate al 69'.

Con este resultado, Santos se ubica en el sexto lugar de la tabla general con cuatro unidades, mientras que Chivas marcha en el lugar 15 con 2 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas