Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres Femenil no gana ni anota en el inicio del torneo

domingo 17 julio 2022, 10:34 AM    Por: Edwin Santana

Tigres Femenil no gana ni anota en el inicio del torneo

Tigres Femenil vive un inicio de torneo completamente atípico conforme a lo que había acostumbrado a sus fans, debido a que luego de dos jornadas no han ganado ni marcado gol. 

En la fecha 1, las 'Amazonas' perdieron 1-0 ante las Rojinegras del Atlas, mientras en la segunda jornada igualaron 0-0 ante la máquina cementera de Cruz Azu.

Luego de la salida de Roberto Medina del banquillo felino llegó la canadiense Carmelina Moscato, quien no ha podido conseguir su primer victoria en torneo oficial con las auriazules.

En la tercera jornada de la Liga MX Femenil, Tigres recibirá a Querétaro, donde las 'Amazonas' buscarán terminar con su mala racha en el comienzo del certamen. 

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas