Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri defiende y justifica al 'Tata' Martino por irse a Argentina

lunes 18 julio 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

El Tri defiende y justifica al 'Tata' Martino por irse a Argentina

La Selección Mexicana de Fútbol a través de sus redes sociales salió en defensa del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, quien fue severamente criticado por ir a un juego en Argentina cuando no suele asistir a los encuentros de la Liga MX, a falta de menos de cinco meses para el inicio de la Copa del Mundo. 

En su cuenta de Twitter, el cuadro azteca sentenció que un grupo de auxiliares de Gerardo Martino siempre asiste a los juegos de la Liga MX, para observar el desempeño de los futbolistas que puedan llegar a ser convocados.

"Cada fin de semana en la Liga MX, integrantes del cuerpo técnico de la SNM asisten a los duelos que se disputan", señaló el cuadro azteca en sus redes sociales.

Conforme a lo publicado, Norberto Scoponi estuvo en el juego entre Atlas y Cruz Azul, Jorge Theiler en el Santos vs Chivas, Gustavo Piñero en el Pumas vs Necaxa, Gustavo Dezotti en el Rayados vs San Luis, Sergio Giovagnoli en el Tigres vs Xolos, mientras Gustavo Dezotti estará en el último partido de la jornada entre Pachuca y Mazatlán FC. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas