Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Pide bañarse en menos de tres minutos para ahorrar agua (VIDEO)

lunes 18 julio 2022, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' Pide bañarse en menos de tres minutos para ahorrar agua (VIDEO)

El director técnico del equipo de futbol Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera, apareció en redes sociales y mostró su apoyo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en un video pidió que cuidaran el agua y que se hicieran un baño de menos de tres minutos.

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua (en Nuevo León), pero de nuestra parte nos toca estarla cuidando, acuérdense báñense los más pronto posible, tres minutos dicen ellos, vamos a hacer en tiempo récord si se puede menos mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota”, comentó Herrera en sus redes sociales.

Su comentario generó algunas reacciones, muchos a favor del entrenador de Tigres, y otros en contra, pues afirman que el reglamento de la Liga Mx indica que se debe mantener neutral en temas políticos y religiosos, de lo contrario, quienes infrinjan el reglamento tendrán una multa de 500 a 4 mil UMAs, y la suspensión de tres partidos.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Piojo Herrera TigresUANL Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas