Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' ilusionado por llegar a Pachuca; descarta revancha en Liga MX

lunes 18 julio 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' ilusionado por llegar a Pachuca; descarta revancha en Liga MX

El futbolista Javier Eduardo López finalizó su relación con las Chivas para convertirse en nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca, luego de haber pasado los últimos seis meses en la MLS.

A su llegada a la capital hidalguense, la 'Chofis dijo estar contento por tomar la decisión de ir a Pachuca y todo el apoyo que le brindó la directiva.

"Contento, agradecido con todos los directivos de Pachuca, se hizo un esfuerzo muy grande y estoy agradecido, también con Chivas. No ha sido fácil, fue mi primer club y hoy más que nunca estoy convencido de que vienen buenas cosas", señaló ante los medios de comunicación.

El futbolista detalló que ya tuvo contacto con el técnico Guillermo Almada, que desde el primer momento lo hizo sentir como parte del equipo, lo que ayudó a tomar la decisión.

"Se portó muy bien conmigo, me hizo sentir como si ya fuera jugador de Pachuca y es por eso que tomo la decisión de venir aquí", añadió.

Luego de dos años en el extranjero, 'Chofis' López descartó que su fichaje con los Tuzos se trate de una revancha, por lo que solo se limitó a decir "Es un reto más. Estoy convencido de que vienen cosas".

El jugador se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del equipo para ponerse bajo las órdenes del técnico, para continuar con la actividad en el Apertura 2022.

Foto: Instagram @eduardolopezchofis

 Temas relacionados

Javier Eduardo López TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas