Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Cruz Azul acepta que Santiago Giménez tiene oferta de Europa

sábado 23 julio 2022, 10:23 PM    Por: Diego San Román

DT de Cruz Azul acepta que Santiago Giménez tiene oferta de Europa

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez podría tener los días contados en el equipo, luego de haber recibido una oferta del futbol europeo, la cual continúa en pláticas para definirse.

El propio técnico del equipo, Diego Aguirre aceptó que la oferta está en pie, pero no hay nada concreto, pero en caso de que el jugador abandone el equipo, será una baja sensible.

“Es una posibilidad que se está manejando, no puedo confirmar nada porque no lo sé, pero está dentro de las posibilidades que Santi se pueda ir, no me pone contento porque hoy es un jugador importantísimo en el equipo, se lo ha ganado a base de esfuerzos y goles, es el referente, tenemos que estar preparados, si se confirma hay que buscar soluciones. Trabajar con Santi ha sido un placer y tengo solo cosas buenas para hablar de él", dijo Aguirre en conferencia de prensa.

La partida de Giménez dejaría el ataque del equipo con un hombre menos, pero el técnico prefiere esperar a que se concrete la salida para después comenzar a pensar en un sustituto.

“Depende de las cosas que pasen, no puedo responder hipotéticamente, vamos a ver si se concreta, no puedo decir otra cosa que eso, vamos a esperar un poco a ver si Santi se va y veremos, no puedo decir mucho más”, finalizó.

A pesar de que no dio más detalles, trasciende que se trata de una oferta del Feyenoord de Holanda, misma que en los próximos días podría llegar a buen puerto y permitir la salida de 'Chaquito' a Europa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Giménez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas