Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz está insatisfecho a pesar de la victoria de Toluca

domingo 24 julio 2022, 12:36 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz está insatisfecho a pesar de la victoria de Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz sentenció que no se encuentra satisfecho con el accionar de su equipo, a pesar de la victoria que consiguieron 2-1 ante Santos Laguna, en la jornada 4 del torneo mexicano. 

"Tienes que cuidar a la gente y reitero, nunca te vas contento, nosotros siempre estamos insatisfechos, siempre quieres que tu equipo mejore, siempre vas a corregir, es mejor hacerlo ganando. el martes vamos a jugar otra vez, luego el viernes con Juárez", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, 'Nacho' Ambriz explicó que su cuadro tuvo una notoria baja de ritmo del primer tiempo al segundo en el duelo ante los verdiblancos, debido a que están conscientes de la seguidilla de juegos que tendrán. 

"Sí, porque juego el martes y el viernes, verás uno o dos cambios, contra Juárez que es muy cerca y a parte que tenemos que viajar. Habrá 5 o 6 cambios , mañana (lunes) haremos futbol con los que no jugaron, ahora el problema es que todos están bien, todos están con ganas de jugar y me quedo con esa tranquilidad de que a quien ponga va a hacerlo bien porque el equipo va a lucha para mantenerse en los primeros lugares", añadió el estratega de los escarlatas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas