Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Maribel Domínguez da la cara tras polémica en el Tri Femenil Sub-20

domingo 24 julio 2022, 08:38 PM    Por: Diego San Román

Maribel Domínguez da la cara tras polémica en el Tri Femenil Sub-20

Maribel Domínguez se pronunció luego de que fuera separada, en días pasados, de su cargo como directora técnica de la Selección Mexicana Sub-20.

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, 'Marigol' pidió a los encargados de llevar la investigación, que tomen una decisión responsable y transparente, por el bien del futbol mexicano femenil.

"Deseo fervientemente que el análisis y posterior dictamen se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional, por bien del futbol mexicano femenil, al que me duele sea golpeado de esta manera, pero también por las personas involucradas en la investigación y sus familias", escribió la entrenadora azteca.

Así mismo, detalló que acatará la decisión que sea tomada por la Federación Mexicana de Futbol, pero también dejó claro que no permitirá que se dañe a su persona y familia por los señalamientos realizados en redes sociales en los últimos días.

"Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen los involucrados... Sin embargo, lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado", añadió.

Maribel Domínguez fue separada por protocolo de su cargo el pasado 21 de julio, tras una carta enviada por una jugadora del Tri Femenil, donde supuestamente denunciaba acoso por parte del cuerpo técnico de la estratega. 

Será en los próximos días cuando los dirigentes de la FMF tomen una decisión en torno al caso de la entrenadora, pues aún continúan llevandose a cabo la investigación pertinente.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maribel Domínguez Selección Mexicana Tri Sub-20 Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas