Selección Mexicana

Marcelo Flores sueña con ir a Qatar 2022 con el Tri

martes 26 julio 2022, 08:27 AM    Por: Edwin Santana

Marcelo Flores sueña con ir a Qatar 2022 con el Tri

El delantero mexicano, Marcelo Flores confesó que para él es un sueño representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo de momento el ex del Arsenal se centrará en hacer las cosas de la mejor forma posible con su nuevo club, el Real Oviedo de España.

"Siempre es un sueño ir al Mundial pero por ahora todo mi enfoque es el club y jugar bien por Oviedo, dar todo lo que puedo y dar mi mejor”, dijo Flores durante su presentación con el Real Oviedo.

De igual forma, el elemento de 18 años de edad habló sobre las razones que lo llevaron a recalar en el Real Oviedo de la Segunda División Española, aunado al sentimiento que le genera dicho club a su familia. 

“Venir a Oviedo fue decisión mía y de mi familia, fue la decisión correcta para continuar con mi carrera en este bonito club. Mi expectativas son trabajar duro, hacer lo mejor que puedo por el equipo y demostrar lo que puedo hacer por ellos”, añadió el atacante mexicano. 

 

Foto vía Instagram: @10marceloflores

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas