Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético de San Luis y Cruz Azul no se hacen daño

martes 26 julio 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Atlético de San Luis y Cruz Azul no se hacen daño

El Atlético de San Luis y Cruz Azul firmaron un empate en la cancha del Alfonso Lastras, luego de que en 90 minutos no se hicieron daño y terminaron con un empate de 0-0 en la jornada 5 de la Liga MX.

En el trámite de juego, los celestes tuvieron mayor dominio del juego que el rival, pero no encontraron la forma de romper el marcador, pese a que tuvieron oportunidades claras.

Lo mismo paso con el cuadro potosino, que tuvo pocas llegadas de peligro sin conseguir anotar, aunado a que el arquero Sebastián Jurado tuvo una gran noche con atajadas que impidieron la ventaja de los locales.

Cabe destacar que por parte de los celestes, Santiago Giménez fue titular y jugó 49 minutos, en lo que pudo haber sido su último partido como jugador del club, pues su destino está en el Feyenoord de los Países Bajos.

El empate deja a San Luis en el lugar 12 de la clasificación con 5 puntos, los mismos que tiene Cruz Azul, pero en la posición número 11.

 

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas