Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos excusas y son válidas: Cocca tras mal inicio de Atlas

miércoles 27 julio 2022, 07:33 AM    Por: Edwin Santana

Tenemos excusas y son válidas: Cocca tras mal inicio de Atlas

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca sentenció que el cuadro 'académico' sí tiene excusas por su mal inicio en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y que las mismas son válidas por el hecho de no tener pretemporada a diferencia de otros cuadros. 

“Está claro que las excusas las tenemos y son válidas, no tenemos pretemporada, tuvimos poco tiempo de vacaciones y 10 días para volver a jugar. Esta idea que tenemos no da para lo que físicamente buscamos, sabemos lo que tenemos que hacer, compensar desde otro lugar y mucho es mental, nos tenemos que adaptar a eso. Hay que tomar decisiones y sacar el momento difícil del partido sin que marquen y eso no está pasando, hay que trabajar para que no nos hagan más goles”, dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega sudamericano manifestó que es muy complicado ligar dos torneos levantando el trofeo del fútbol mexicano y posteriormente continuar con una inercia positiva; muestra de ello es que en el vigente torneo únicamente registran 4 puntos de 15 posibles. 

“Para entender todo, lo primero que hay que entender es el contexto, está claro que salir campeón es difícil, pero hay que seguir ganando, y salir bicampeones es muy difícil, y seguir ganando ahora es recontra más difícil”, añadió el entrenador de los 'Zorros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas