Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera no le cierra la puerta a más refuerzos para Tigres

miércoles 27 julio 2022, 08:46 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera no le cierra la puerta a más refuerzos para Tigres

Los Tigres de la UANL no le cierran la puerta a la posibilidad de fichar más refuerzos en el vigente periodo de fichajes, muestra de ello lo que comentó el entrenador de los universitarios, Miguel 'Piojo' Herrera término del juego contra el FC Juárez, mismo que ganaron 1-0. 

“Arrancamos perdiendo 3-2 (ante Cruz Azul), ya se hablado mucho de nuestra defensa, ahí está la respuesta de los muchachos demostrando que está bien. Si el equipo se tiene que reforzar, lo reforzamos, los registros se cierran hasta el 5 de septiembre, si tenemos la posibilidad me lo ha dicho la directiva si vemos una posibilidad estamos dispuestos a traer lo que venga”, dijo Herrera en conferencia de prensa luego del encuentro.

De igual forma el entrenador del cuadro nicolaíta destacó la solidez defensiva que mostraron los Tigres, quienes acumulan cuatro juegos consecutivos sin recibir gol en la Liga MX. 

"Veo al equipo muy bien, lo veo muy sólido, los números del torneo pasado son muy claros porque al final de cuentas terminamos en estadísticas y números, fue el equipo que más partidos ganó, fue el equipo que más puntos hizo, el equipo que más goles hizo, tuvimos dos tipos que estuvieron en la parte de arriba en cada torneo y además son la cuarta mejor defensa”, añadió el estratega de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas