América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz no quiere 'echar campanas al vuelo' por buen inicio de Toluca

miércoles 27 julio 2022, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz no quiere 'echar campanas al vuelo' por buen inicio de Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz se negó a 'echar las campanas al vuelo', por el buen inicio que ha registrado el cuadro rojo en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de cosechar su cuarto triunfo, con la victoria 1-0 en casa de León. 

“Después del torneo pasado que fue muy malo, teníamos que mejorar, lo he comentado: la directiva hizo un gran esfuerzo, traje gente que me conoce y la idea era meternos en los cuatro primeros lugares. Hoy los resultados hablan por sí solos, pero no me gusta echar campanas al vuelo”, dijo Ambriz al término del encuentro, en conferencia de prensa. 

Así mismo, el estratega de los Diablos Rojos sentenció que el duelo ante los 'Esmeraldas' fue muy disputado, sin embargo su club logró imponer condiciones para salir con los tres puntos de Guanajuato. 

“Fue un partido muy disputado, muy táctico, jugamos bien, nos presionamos bien pero nos costó zafarnos de esa presión que nos hacían en la salida, después creo que ellos manejan bien la pelota", añadió el entrenador de los escarlatas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas