América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Asaltan casa del 'Piojo' en donde vive otro futbolista

miércoles 27 julio 2022, 02:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Asaltan casa del 'Piojo' en donde vive otro futbolista

El estratega de los Tigres Miguel 'Piojo' Herrera, fue víctima de la delincuencia de la Ciudad de México. La tarde del miércoles 27 de julio se reportó que la casa del ex técnico americanista fue asaltada. Miguel vive actualmente en Monterrey en donde dirige a los felinos, pero cuenta con una casa ubicada en la Alcaldía Coyoacán, la cual fue robada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter @c4jimenez, la casa es habitada por Óscar Francisco Jiménez, actual portero del club América.

Hasta el momento se desconoce si el cancerbero de Coapa estaba presente cuando se suscitó el robo pues, los primeros reportes indicaron que los asaltantes sustrajeron una suma importante de dinero tras robar una caja fuerte. Se llevaron cerca de 400 mil pesos luego de que forzaron y abrieron la caja que pertenecería a Óscar Francisco.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Piojo Herrera TigresUANL Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas