Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Atleti se manifiesta y repudia posible llegada de Cristiano

miércoles 27 julio 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Afición del Atleti se manifiesta y repudia posible llegada de Cristiano

Los rumores sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid han tomado fuerza en los últimos días, pese a que el propio presidente Enrique Cerezo negó que haya posibilidades que el portugués juegue con los rojiblancos.

Sin embargo, un grupo de aficionados 'colchoneros' se dieron cita en el partido amistoso frente al Numancia, donde hicieron evidente su repudio ante la posibilidad de que Cristiano llegue al equipo.

Con una manta colocada en las gradas con la leyenda "CR7 not welcome (CR7 no eres bienvenido", fue como los aficionados mostraron su descontento, aunado a que realizaron el cántico: “Simeone, Simeone, escuchad a la afición. Si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón”.

Además, la Unión Internacional de Peñas del Atlético publicó un comunicado donde dejaron claro que la posible llegada del ex jugador del Real Madrid, va en contra de los valores de los 'colchoneros'.

"Manifestamos nuestro absoluto rechazo. Cristiano Ronaldo representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores", menciona el escrito.

"Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje", añade el comunicado.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas