Futbol Internacional

Santiago Giménez se va agradecido con Cruz Azul

miércoles 27 julio 2022, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Santiago Giménez se va agradecido con Cruz Azul

El delantero mexicano Santiago Giménez viajará a los Países Bajos para ultimar detalles sobre su llegada al Feyenoord de la Eredivisie. 

Previo a emprender vuelo hacia el Viejo Continente, 'Chaquito' habló de lo que significa dar este paso en su carrera a los 21 años de edad.

"Me voy con una gran imagen del club. Me había tocado ser aficionado desde que llegué. La afición se ha portado de maravilla conmigo, los jugadores, cuerpo técnico y no me queda nada más que decir que es un club hermoso", dijo Giménez en entrevista con ESPN.

El delantero se dijo agradecido con todo el cariño que ha recibido por la institución, esperando que en algún momento futuro pueda volver al equipo.

"Siento que Cruz Azul es mi casa, siempre lo va a ser y estoy seguro de que algún día podré regresar, si Dios me lo permite. Para mí, estoy saliendo de casa, eso me pone triste, pero a la vez estoy muy emocionado porque voy a crecer como persona y como jugador", añadió.

"No hay nada oficial. En la noche voy a viajar, es casi un hecho. Voy a hacer las pruebas médicas y voy a regresar. Estoy muy emocionado porque desde el principio de mi carrera me he trazado metas y una de éstas es ir a jugar a Europa", finalizó.

Santiago Giménez realizará exámenes médicos en los próximos días, esperando acreditarlos para poder firmar el contrato que lo vincule de manera oficial con el Feyenoord.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Giménez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas