Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez y Barcelona B golean a su rival

jueves 28 julio 2022, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Rafa Márquez y Barcelona B golean a su rival

El FC Barcelona B comandado por Rafael Márquez sumó una nueva victoria, luego de golear 4-0 al club catalán FC L'escala, en un duelo amistoso.

El equipo que dirige el mexicano, no tuvo problemas para dominar a su rival en un partido de pretemporada, pues desde la primera mitad dieron golpes de autoridad por la vía de Mamadou Bah con un doblete al 27' y 45'.

Para la segunda mitad, el conjunto blaugrana continuó con el dominio hasta aumentar la distancia, con anotaciones de Txus Ramos al 76' y Roberto Fernández al 82'.

Barcelona B seguirá en pretemporada preparando el arranque de la campaña en la Primera División RFEF, que arranca el próximo 28 de agosto.

Foto: Twitter @FCBarcelonaB

 Temas relacionados

Rafael Márquez FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas