Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicanos hacen el 1,2,3 en el Medio Maratón de la Ciudad de México

domingo 31 julio 2022, 09:19 AM    Por: Edwin Santana

Mexicanos hacen el 1,2,3 en el Medio Maratón de la Ciudad de México

El Medio Maratón de la Ciudad de México se realizó este domingo en la capital de la República Mexicana, y contó con la particularidad de que el podio lo ocuparon tres competidores aztecas.

José Luis Santana, con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 45 segundos se quedó con el primer lugar del evento en la categoría varonil que comenzó al rededor de las 7:00 horas (Tiempo del centro de nuestro país). 

El podio lo completaron el tapatío, Orlando Casillas y el mexiquense, Gadmiel Espinoza. 

"La verdad muy feliz, yo sabía que no iba a estar fácil, me siento contento de haber ganado este medio maratón porque es uno de los más reconocidos en todo México y me siento muy contento", dijo Santana en entrevista con El Universal, tras conquistar el recorrido.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

México Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas