Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1 tras el GP de Hungría

domingo 31 julio 2022, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1 tras el GP de Hungría

La lucha por el título de la Fórmula 1 se encuentra cada vez más intensa, tanto en el Campeonato de Pilotos como en el Campeonato de Constructores, luego del Gran Premio de Hungría. 

En el Campeonato de Pilotos, Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing se encuentra en este momento en el primer lugar, con 258 unidades, seguido de Charles Leclerc de Ferrari, con 178 unidades, mientras el tercer puesto es para el mexicano, Sergio 'Checo' Pérez con 173 puntos.

En el Campeonato de Constructores, la escudería dominante es Red Bull Racing, que registra 431 unidades, seguida de Ferrari con 334 puntos y en el tercer puesto la escudería Mercedes con 304 unidades. 

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Bélgica, el 28 de agosto, en el Circuito de Spa-Francorchamps.

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas