Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga y el Genk vencen al Standard Lieja de Efraín Juárez

domingo 31 julio 2022, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Gerardo Arteaga y el Genk vencen al Standard Lieja de Efraín Juárez

Duelo de mexicanos en Bélgica, donde el Genk de Gerardo Arteaga se impuso 3-1 al Standard de Lieja, donde se encuentra Efraín Juárez como auxiliar técnico. 

Cyriel Dessers con un doblete a los minutos 5 y 29 aunado a un tanto de Mike Trésor Ndayishimiye al 16' sentenciaron el triunfo para la escuadra azul, mientras por los de Lieja descontó Denis Drugu al 24'. 

El defensa mexicano, Gerardo Arteaga fue titular y disputó los novena minutos en el encuentro donde su club se impuso al de Efraín Juárez, que vive sus primeros encuentros oficiales como auxiliar en Bélgica.

Con la victoria 3-1, el Genk registra tres puntos de seis posibles, mientras el Standard Lieja solo tiene una unidad en el comienzo del certamen. 

 

Foto vía twitter: @KRCGenkofficial

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas