Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Director de Red Bull Racing elogia a 'Checo' Pérez tras el GP de Hungría

domingo 31 julio 2022, 01:42 PM    Por: Edwin Santana

Director de Red Bull Racing elogia a 'Checo' Pérez tras el GP de Hungría

El director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner destacó el trabajo del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez durante el Gran Premio de Hungría, a pesar de que el tapatío no logró ingresar al podio en dicha carrera.

"Hay que mirar lo que hizo Checo este día. Sin ese Virtual Safety Car sobre el final estoy convencido de que se subía al podio porque iba rodando un segundo más rápido que (George) Russell y (Carlos) Sainz. El tipo es un gran piloto, es nato, le encanta estar rueda a rueda con todos. Estoy convencido de que Checo se recuperará tras el verano", dijo Horner en entrevista con Sky Sports.

Pérez inició el Gran Premio de Hungría desde la posición 11, sin embargo tuvo una destacada actuación que lo llevó a colocarse en el quinto puesto sobre el circuito de Hungaroring.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Bélgica, el 28 de agosto, en el Circuito de Spa-Francorchamps.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Gran Premio de México Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas