Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de León destaca el carácter de sus jugadores tras vencer al América

lunes 1 agosto 2022, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

DT de León destaca el carácter de sus jugadores tras vencer al América

La victoria 3-2 del Club León frente al América dejó un buen sabor de boca en el director técnico de los 'esmeraldas', Renato Paiva, quien destacó el carácter de sus jugadores para salir avante en dicho cotejo. 

"Hoy fue un gran partido entre dos grandes equipos, un juego dividido por la calidad de ambos. Esta noche terminamos por ganar bien, aún así no me gusta que el equipo se quede con 10, pero estos momentos son una muestra de carácter de todos", dijo Paiva en conferencia de prensa tras el encuentro. 

De igual forma el entrenador de 'La fiera' se sinceró al mencionar que deben de trabajar aún en varios aspectos tácticos, sin embargo elogió la calidad de sus futbolistas, debido a que desde su perspectiva gracias a ello consiguieron los tres puntos contra el América. 

"Me gusta lo que veo en los partidos, tácticamente no es agradable, pero entiendo que es un espectáculo; me gusta ver la calidad individual de los jugadores", añadió el estratega del cuadro leonés.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas