Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mexicano Alex Verdugo brilla en triunfo de los Red Sox (VIDEO)

lunes 1 agosto 2022, 09:42 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Mexicano Alex Verdugo brilla en triunfo de los Red Sox (VIDEO)

Xander Bogaerts, J.D. Martinez y Christian Vázquez aportaron un doblete productor cada uno para ayudar a los Medias Rojas a vencer el domingo 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee en apenas su cuarta victoria en 17 juegos rumbo a la fecha límite de canjes.

Bogaerts, Martínez y Vázquez se encuentran en la que podría ser su última temporada con los Medias Rojas. Bogaerts puede cancelar su contrato y los otros dos son elegibles para convertirse en agentes libres.

Boston, que bateó ocho dobles, el máximo de la campaña, tenía marca de 3-7 en una estadía en casa de toda la temporada y foja de 8-19 en julio.

Hunter Renfroe, exjardinero de los Medias Rojas, pegó un jonrón de dos carreras sobre el Monstruo Verde por segundo día consecutivo y se fue de 4-4 para la causa de Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional y que perdió por segunda vez en nueve juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Josh Winckowski (4-5) permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas, convirtiéndose en el primer abridor de Boston en ganar en 30 partidos, la racha más larga de las mayores desde que los Marineros sumaron 33 juegos en 1979.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Álex Verdugo de 4-1 con una impulsada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1, Pedro Severino de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-2. El venezolano Omar Narváez de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.

 

Las Mayores/AP       Foto vía twitter: @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas