Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Oaxaca pierde y acerca a El Águila de Veracruz a Playoffs

lunes 1 agosto 2022, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Oaxaca pierde y acerca a El Águila de Veracruz a Playoffs

Los Tigres de Quintana Roo evitan la limpia al ganar 9 carreras por 6 frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Tigres comenzó atacando en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Olmo Rosario al prado izquierdo, poniendo el juego 1 carrera por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; en la alta de la segunda entrada, los visitantes hicieron rally de cinco carreras con hit productor de Jorge Rivera y grand slam de Reynaldo Rodríguez, ampliando la pizarra 6 carreras por 0.

Los Guerreros se hicieron presente en el juego con cuadrangular de tres carreras de Gabriel Lino por todo el jardín izquierdo, poniendo el partido en Oaxaca 7 carreras por 3 frente al abridor de bengala Pedro Fernández.

Guerreros se metió al juego con tres carreras en la baja de la séptima entrada con batazos remolcadores de Eric Meza y cuadrangular solitario de Orlando Piña por todo el jardín derecho, colocando la pizarra 8 carreras por 6 en la recta final del partido.

En la alta de la novena entrada, Lázaro Hernández conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los visitantes a 9 carreras por 6 en el “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Pedro Fernández, la derrota para Jorge Pérez y el salvamento para Wendell Floranus.

Los Guerreros iniciarán serie como visitantes en el Estadio Eduardo Vasconcelos frente a los Piratas de Campeche el próximo miércoles con juego sencillo y doble juego el jueves.

 

Información: LMB       Foto vía twitter: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas