América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Entre gritos y lágrimas, jugadora del Pachuca va al hospital por lesión (VIDEO)

lunes 1 agosto 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Entre gritos y lágrimas, jugadora del Pachuca va al hospital por lesión (VIDEO)

El futbol de la Liga MX Femenil vivió un complicado momento en el duelo entre las Tuzas de Pachuca y las Chivas correspondiente a la jornada 6.

Fue en la primera mitad del encuentro, cuando la jugadora de las hidalguenses, Karen Díaz sufrió una aparatosa lesión que la dejó tendida en el terreno de juego.

Al notar la gravedad de la lesión, las asistencias ingresaron de inmediato para brindar auxilio, pero la jugadora no pudo ocultar su dolor y se escuchaban los desgarradores gritos que emanaba.

Debido al fuerte dolor que padecía la jugadora, los servicios médicos de Pachuca no dudaron y la llevaron al hospital más cercano para que fuera valorada.

Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión, pues no se ha revelado el informe médico sobre la situación de la jugadora Karen Díaz.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ChivasGuadalajara Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas