Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mingueza deja al Barcelona y se marcha al Celta de Vigo

martes 2 agosto 2022, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

Mingueza deja al Barcelona y se marcha al Celta de Vigo

El Celta de Vigo continúa reforzándose de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo, y en este caso hicieron oficial la incorporación del zaguero español, Óscar Mingueza. 

"El FC Barcelona y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Óscar Mingueza. El club blaugrana se reserva un derecho de recompra del jugador en un futuro y un 50% de una futura venta", señala un comunicado emitido por la entidad blaugrana en sus redes sociales. 

Mingueza es canterano del FC Barcelona, sin embargo por primera ocasión vestirá otros colores que no sean los blaugranas, debido a que no entró en planes de Xavi Hernández para la siguiente campaña del balompié europeo. 

En la última temporada Mingueza disputó 27 enfrentamientos, acumulando mil 343 minutos de acción. 

 

Foto vía Instagram: @oscarmingueza

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas